sábado, 1 de octubre de 2011

PROGRAMAR EL AGUA PARA RESOLVER PROBLEMAS

¿Cómo funciona? Buena pregunta. No hay un acuerdo total entre los investigadores. Los investigadores orientados psicológicamente sienten que cuando usted bebe el agua con los ojos cerrados, la mente entra en un estado alerta. Sus mecanismos de defensa se vuelven más alertas para determinar lo que está ocurriendo y lo que está siendo absorbido por el cuerpo. Esto abre la mente para programar efectivamente.

Hermes era un nombre famoso en la historia antigua de Grecia y Egipto. Sus enseñanzas eran tan celosamente guardadas que el término “cerrado herméticamente”, derivado de ahí, todavía se usa. El fue aclamado como rey por ambas culturas que competían. Una de las enseñanzas de Hermes que tiene que ver con alcanzar metas o lograr solociones era sostener un vaso de vino en una mano y representar mentalmente la meta o la solución en el vino. Luego, al beber uno, el vino llevaba esa meta o esa solución a todas las células del cerebro y del cuerpo.


Algunos científicos creen lo que Hermes creía. El vino se vuelve programado para servir como recordatorio al cerebro derecho de seguir buscando la información necesaria para resolver problemas, dormido o desíerto.

La difunta Olga Worrell, una curadora espiritual que donó mucho de su tiempo en sus últimos años a institutos prestigiados de investigación, era capaz de poner agua en sus manos ahuecadas en forma de copa y cambiar realmente el perfil espectrográfico de aquella agua, significando que ella afectaba la estructura molecular del agua.


Cuando usted se detiene y lo piensa, nosotros somos tres cuartas partes de agua, un poco más para las mujeres, menos para los hombres. Así es que tenemos una estrecha afinidad con el agua.

Es más fácil demostrar habilidad física cuando esté implicada el agua. Hay miles de buscadores de agua con varita mágica en Estados Unidos, personas que pueden tomar una horqueta y encontrar agua subterránea, con sólo caminar con la horqueta sostenida al frente. Ellos saben, con sentir la horqueta, dónde hay un aprovisionamiento de agua. Cuando usted me dice cómo funciona esto, está explicando, al menos en parte, cómo funciona la técnica del Vado de Agua.

He aquí algunas técnicas más científicas. Ponga unas cuantas gotas de jugo de limón en su vaso de agua. Sostenga el vaso con las puntas de los dedos de ambas manos, manteniendo sus dedos ligeramente separados. (La Técnica del Vaso de Agua funciona aún más efectivamente cuando usted hace esto.)


Cuando usted pone jugo de limón en el agua, el jugo de limón, que es ácido, hace del agua más un electrolito. Eso significa que puede conducir mejor la energía, exactamente en la forma en que funcionaba el antiguo tipo de batería. Los dedos de usted proyectan esa energía, energía psicotrónica, la energía de la conciencia usada en la programación. Si usted sostiene el vaso con una mano, está bien. Pero es mejor con las dos manos, y cuando usted separa sus dedos, menos energía es devuelta en cortocircuito a los dedos, permitiendo que una mayor cantidad sea proyectada dentro del agua.

Use la Técnica del Vaso de Agua para un solo proyecto a la vez. Cuando llegue la respuesta, usted está en libertad de volver a usar la técnica para otro proyecto.

Hay muchas formas de poder transmitir la información a este precioso líquido. A través de imágenes, música y palabras escritas o habladas podemos cargar el líquido con ideas generales como salud, relax, armonía... Si una persona tiene el suficiente manejo de su cuerpo emocional y mental puede enfocar su energía y atención de modo que pueda imprimir con exactitud en el agua información más compleja y concreta, como por ejemplo, el drenaje del agua acumulada en exceso en las células del cuerpo, o calmar un dolor muscular. En estos casos la energía del programador crea la vibración de aquello que quiere manifestar y, mediante su intención y atención consciente la enfoca dentro del líquido el tiempo suficiente como para que el agua comience a reorganizar la estructura espacial de sus moléculas y pueda albergar en ellas el nuevo patrón de sanación.

En todos los casos el agua capta y conserva la vibración de aquello a lo que está expuesta. Cuando usamos ese agua, bebida o en baños, las vibraciones que contiene llegan a nuestros cuerpos y abren nuevos espacios donde el cambio y la sanación son posibles.

Artículo escrito por mi amiga  Energía Esptitual  (Página de facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario